martes, 2 de noviembre de 2010

Stage IV. Ve a pastar, como no hay que comer

Ensaladas sin chiste de lechuga, tomate y cebolla,
verduras insípidas, etc etc, la hora de comer se convierte en un verdadero suplicio cuando estas en la calle, muuuuuy lejos de ese restaurante vegetariano que tanto te gusta, y no tienes mas que el comedor del trabajo, el puesto de la esquina, el comedor del centro comercial; recorres la barra de buffet y todas las malditas charolas tienen carne, y lo que no, es pasta con crema y queso. Osea, YA TE JODISTE! terminas comiendo arroz y frijoles, pasto o nada.
Es horrible ver la minúscula cantidad de opciones que tenemos los veganos (al menos aquí en México) donde la gastronomía es a base de productos de origen animal, y ni siquiera se les prende el foco de que hay vegetarianos, no se porque la gente piensa que todos tragamos carne...¿? En mi ciudad, conozco solo 4 restaurantes vegetarianos, 4! es nada comparado con la cantidad de restaurantes y negocios que ofrecen servicios de comida.
Por lo general los negocios cuyo menú está repleto de cadáveres, no saben ofrecer un menú vegetariano, puta madreee! llegas a un restaurante dices "VEGETARIANO" y empiezan....tenemos ensaladas! a ver yo no se quien regó el rumor de que vivimos a base de ensaladas,PERO NO ES CIERTO (tampoco de verduras hervidas),o "tenemos pescado, pollo" (leáse entradas anteriores), y lo poco que pudieran dar SABE MAS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO que pegarle a la madre en su dia, con razón dicen que la comida vegetariana es fea, como no va a ser fea si la cocinan ellos chingada madre.



Por eso por eso, siempre traer frutos secos con uno, si tienes la fortuna de conseguir algunas galletas o productos que no tengan productos de origen animal, que nunca falten en tu bolsa! Entretendrán tu estómago en lo que llegas a casa a ingerir una comida decente. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario