viernes, 17 de diciembre de 2010

Navidad... CHINGA TU MADRE!

Diciembre, mes de la navidad, de las posadas, de los "buenos deseos", de los tiempos en familia, y no olvidemos... del consumismo infrenable, el crece de masacres en rastros y saqueos al mar, la venta de animales como regalos... Oh diciembre diciembre, traedor de dicha para unos, y de la desgracia para otros.

Pero no estoy aqui para hablar del mes de diciembre en sí, sino, de lo que trae consigo: NAVIDAD.
A través de los años y del tiempo, se le ha adjudicado a la navidad un significado como de una época muy bonita donde la felicidad, el cariño, la bondad, bla bla bla, son los invitados principales; hay regalos, en las cenas los familiares todos estan contentos ( o ebrios, o ebrios y contentos), fiestas y posadas por doquier, tanta es la enajenación por la navidad que existen películas de corte navideño, canciones para navidad, vestimentas, navidad, navidad, navidad, muy bonito, muy bonito...pero quien se pone a pensar en los MILLONES de CERDOS, PAVOS, POLLOS, BACALAOS que se MATAN por las PUTAS FIESTAS!?
Está de la rechingada ir al supermercado (chedraui, aurrera, soriana, etc) y es INEVITABLE ver la maldita pila de pedazos de cadáveres, que CASI LLEGA AL PINCHE TECHO! para la recontra puta madre! ( merece esa expresión).

Te amarga el día.

Navidad...derivado de natividad, que significa nacimiento...nacimiento de quien? de Jesús, quien realmente nació allá por septiembre, que puta madre festejamos a un judio que ni sus mismos paisanos lo quieren!?

El consumo de carne en general, se aumenta en un 400-600%. Cerdos, pavos, pollos, bacalaos en menor medida reses, y hasta camellos sufren la llegada de nuestra blanca navidad...Roja para ellos.
Navidad, solo para nosotros, los humanos amos y señores del universo (JA!). Porque para los animales no humanos es su transformacion en una pierna envinada, jamón, pescado seco con sal,pavo relleno, un regalo.
La navidad no existe para esos animales abandonados a su suerte, para los animales en granjas industriales, para los peces asfixiados. Todo sigue siendo igual de jodido y oscuro para ellos, el mismo hacinamiento, el mismo sufrimiento, la misma hambre, el mismo camino oscuro al cajón de la muerte.

Ah y no faltan! los regalos con vida que se mueven; osea mascotas. Cachorritos con pedigrí podemos ver en aparadores de "veterinarias", tiendas de mascotas, hasta en internet, "Cachorro _____ ¡perfecto para regalo de navidad!".
Son vistos como objetos que suplen la necesidad material de un obsequio.
Cada vez que leo eso, siento como si un caballo tirara de mis ligamentos ováricos.

No soy un grinch, tampoco estoy en contra del capitalismo, cada quien es libre de gastar su dinero como mejor le plazca, si desean adornar toda la casa con motivos navideños, que el arbolito, que las lucecitas, que el nacimiento, que bla bla, ok, pero ES QUE CADA AÑO COMPRAN LO MISMO!, caray conservenlo! ATASCAN los pinches basureros ¬¬.
Y ni que decir de los arbolitos naturales, algunos tienen la suerte de ser replantados al terminar el jelelengue navideño, pero otros... a la basura, ¬¬ mejor compren uno artificial y guardenlo!

Puro consumismo! (eso suena anarquista o comunista, algo asi,PERO NO LO SOY) Esas patrañas de que en el último mes del año, te reconcilias con esas personas con las que los demas 11 meses del año te estuviste tirando mierda hasta por debajo de la puerta, que prometes para año nuevo ser mejor persona, que ahora harás obra de caridad, bla bla...la chingada, no necesitas una fecha para pasar un momento familiar, ni para decidir que vas a hacer algo para cambiar las cosas malas que hay en el mundo, si lo quieres hacer, HAZLO EL DIA QUE SEA!

Pero al fin, diciembre y la navidad, son lo que cada uno decide que será, tu eres el que decides si vale celebrar la navidad con cadáveres en tu mesa, si ves a un animalito como un objeto de regalo, si diciembre es el único mes en el que se muestre un poco de bondad y cariño que tanta falta hace en este mundo.
Tu al final, eres quien decide el significado de la navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario